You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @inspiracion

in #food6 years ago

Hola inspi, parece que las calabazas en Venezuela y Cuba pasan hambre, por eso no crecen tanto :( Suerte en el concurso. Por cierto, que perdida que has estado :)

Sort:  

¿Perdida? mmm ¿debo pensar que te refieres a ti mismo verdad? he ido varias veces a tocar la puerta de tu casa y no estas, esa casita ha estado muy sola estos días... voy a asomarme hoy por la ventana a ver si te veo por ahí... ;-)

jajajaj, sabia que me ibas a descubrir mi inteligente amiga. La llave de mi casa esta debajo de la alfombra a la entrada, como en las peliculas, mi casa es tu casa mi querida inspi :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65