Arroz Con Salchichas / Foodphotography🍜

in #food4 years ago

Blanco Mujer Foto Texto Negrita Felicitación Tarjeta.jpg


Hola queridos amigos y seguidores, espero todos estén muy bien y pasando esta cuarentena con la mejor de las actitudes para mantenerse sanos y salvos.

Hoy quiero compartir un intento de arroz chino que hice hace poco pero que realmente se convirtió en un arroz con salchichas. Se que hay mucha gente vegana en la plataforma así que si tu eres uno de ellos mejor no sigas leyendo este post porque no es una opción para tí. Esta es una receta para los amantes de los embutidos.

Si tienes un poco de arroz blanco guardado en tu refrigerador y no sabes con que combinarlo para hacerlo mas rico, esta puede ser una buena opción para tí. Los ingredientes es lo que usualmente tenemos en el refrigerador y en nuestra despensa. Asi que sin más preámbulos veamos de que se trata.


IMG_4419.jpg


Ingredientes:

  • 4 Salchicas grandes picadas.
  • 1 Calabaza picada en cuadros.
  • 2 Tazas de brotes de soya.
  • 1/2 Cebolla picada en cuadros.
  • 2 dientes de ajo picados.
  • 1/2 Pimentón de cada color picados en cuadritos.
  • 1 Lata de guisantes.
  • 1 Zanahoria picada
  • Sal, pimienta y salsa de soya al gusto.
  • Y por último el ingrediente principal. 3 tazas de arroz blanco cocido.

IMG_20200507_124158178.jpg


Preparación:

Primero freír el ajo y la cebolla por 5 minutos, luego agregar la salchicha y dejarla dorar un poco, luego agregar el calabacín y la zanahoria y dejarlos cocinar por 5 minutos más, después agregar el resto de los ingredientes y dejarlos por 5 minutos mezclar bien, y por último agregar las tres tazas de arroz he impregnar bien con los ingredientes, en este punto lo puede bajar de la estufa o puede dejarlo cocinar un poco más todo depende de la textura como le guste el arroz. A mi particularmente me gusta bien húmedo a otras personas mas seco pero usted es libre de escoger.


IMG_4414.jpg


IMG_4417.jpg


Como pueden ver es muy rápido, sencillo y les aseguro que muy rico también, es apropiado para un almuerzo, pueden acompañarlo con una rica ensalada, plátanos fritos o simplemente sólo. No soy una experta en la cocina pero si trato de aprender cada día, y de vez en cuando variar y preparar algo fuera de lo cotidiano. No me gusta hacer platos que me quiten mucho tiempo en estos días, pues estamos en verano y la temperatura está muy alta, estar en la cocina por mucho tiempo se torna agotador por el calor.


IMG_4418.jpg


IMG_4412.jpg


Espero que les haya gustado, si lo preparan en algún momento compartan conmigo imágenes, me gustan las fotos de comidas y más si es algo que nunca he comido, soy muy visual y a veces para estimular mis ganas de cocinar y mi apetito tengo que ver imágenes de comida. 😜

separadorNuevo.png

Thanks for stopping by

With love. Maria Ballesteros. 💜

All images are my property unless otherwise credited.

This post was shared in my other social network.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97