Rinconcitos cafeteros de Venezuela!!

in #food6 years ago (edited)

  Hoy es uno de esos días en que Caracas - Venezuela, amanece nublada y con una gran lluvia, que aquel que se transporta en metro o en camioneta, sufre.

Si, para los que no saben, Caracas es la ciudad del caos (De por sí, sin lluvia, es ajetreada. Con tráfico y par de gotas, es la perdición)

Caracas se caracteriza por ser una ciudad movida y enérgica a toda hora, así que mientras eso sucede, a pesar de que a veces me queje de mi ciudad, la amo; Aunque suene cliché por todas aquellas personas nacionalistas. Nada como el Avila o Warairepano, como los indígenas alguna vez la llamaron. La famosa montaña de mi ciudad.

Mientras escribo esto, comienzo mi día con una sonrisa y una buena taza o en este caso, vaso de café...

IMG_20180901_142952736.jpg

Nada mejor que ver la lluvia caer y pensar un poco sobre lo que sucede día a día en mi país, que si bien es titular en muchos periódicos, no es por alguna noticia buena. Es verdad,soy realista, incluso veo el mundo un poco cruel, soy dura con mis palabras y tengo percepción clara sobre esta situación. No pretendo tapar el sol con un dedo pero he decidido ser parte de la minoría.

Ya hay muchos que se encargan de criticar y hablar mucha peste de mi país, que también es cierto, nadie habla si no le dan de qué. Estamos viviendo y atravesando la peor de las crisis o por lo menos así me cuentan mis abuelos, pero en este espacio quiero mostrarle que a pesar de todas las cosas malas que pueda existir en este momento en Venezuela, existe una posibilidad, algo bueno de qué hablar... No vengo acá con la finalidad de hablar sobre mi postura política, quizás en su debido momento, escriba sobre esta con bases y fundamentos del por qué de esta. pero en estos momentos quiero enfocarme en lo bueno y en las oportunidades o escapes que tenemos acá en Caracas.

Como leí alguna vez en un sitio:   "En tiempos de crisis hay dos tipos de personas, Los que lloran y los que venden pañuelos"

  La conclusión es sencilla, Yo decidí vender pañuelos...

así que hoy, les hablaré un poco sobre una franquicia llamada "PÁRAMO CAFÉ"

En esta franquicia todo gira alrededor de su producto, slogan y diseño. Una idea que se ha convertido en grande y cuida cada uno de sus detalles, la visión de esta franquicia es integrar cada estado de Venezuela en la producción de materia prima, que es el café.

IMG_20180901_140802510.jpg

Ofrecen gran variedad de sabores para todos los gustos, desde el café más tradicional hasta algo más arriesgado. Sin hablar de la pastelería y la variedad de sándwich, smooties y merengadas que está al servicio.

IMG_20180901_141251656.jpg

IMG_20180901_141308862.jpg

Excelente servicio y unas instalaciones acogedoras que te hacen sentir como en casa, cuidan cada detalle como la iluminación, el diseño y la musicalización, en un tono moderado para que puedas compartir con los tuyos y una impecable atención al público .

IMG_20180901_143820755.jpg

  Espero haya sido de su interés, si es así, comenta y seguiré escribiendo sobre los lugares que visito en Caracas.

  Sin más que agregar, me despido...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46