Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #food6 years ago

Hola queridos Steemians, saludos a todos

Quiero presentarles mi aporte al concurso de fotografías Conociendo a Venezuela de @votovzla

IMG-20170416-WA0015.jpg

Bueno les cuento que en Diciembre me fui de vacaciones para Aruba, quería pasar un rato con mi tía la cual tengo años sin visitarle, y por supuesto también conocer esa magnífica isla: pasear por sus playas encantadoras, hacer algunas compras y divertirme

Pero como venezolana que soy, no podía recibir el año sin haber probado unas deliciosas hallacas, así que nos pusimos manos a la obra

IMG-20170416-WA0014.jpg

Esta idea fue fantástica porque mi tía tenía tiempo sin probarlas y de paso, su esposo es nativo de Aruba, por lo que quería probar este plato y ver como me quedaban ;-)

Este es un plato típico que me encanta porque primero; es un plato que me enseñó a preparar mi abuela materna

Segundo; todo venezolano sabe que una hallaca es un manjar para compartir con tus seres queridos, precisamente en la mejor época del año

Y tercero, es una receta en la que me divierto mucho, y en la que puedo hacer uso de mi creatividad

Yo en lo personal, me gusta agregarle vino tinto al guiso de la hallaca y un toque de dulzor en la masa

IMG-20170416-WA0009.jpg

La gastronomía venezolana es sinónimo de sabor
De pasión
Y de compartir


Fotos tomadas 30/12/17 con mi celular Blu Grand X.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99