Sort:  

Yo no lo puedo disfrutar :(
no me gusta :(

¿Pero lo has probado bien? No puede ser!

Que ricoo!!! Yo debería ir a comer sushi en estos días, ya hace falta ! 😍

Yo comería todos los días si pudiera jajaja, ya sabes, ve!

Yo también comería sushi todos los días jajaja somos muy fans del sushi por lo visto !! 🙈 🍣

Buena pinta! 👍

Está muy bueno, es del Alcampo, muy recomendable :-)

Se ve bueno, aunque solo he comido sushi una vez y no me gustó mucho, tal vez deba probarlo de nuevo.

Deberías probarlo bien :-)

Se ve divino!

Estaba muy rico :P

The food looks great, my friend :)
Bon Appetit

Thank you very much :-)

That looks really good to eat!

I would add some sashimi along with some good music or companionship.

sashimi.png

Ohhhh it must be delicious mmm :P

Se ve genial ;)

Gracias, estaba tremendo!

Luce espectacular! Ya me dió antojo.

Pues de sabor estaba aún mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59