La Mejor Sorpresa "The Best Surprise"

in #food7 years ago

Que grata sorpresa fue recibir este pequeño pero gran detalle de parte unas personas muy especiales para mi y que son como mi segunda FAMILIA, por la situación en la que nos encontramos acá en Venezuela pensé que no podía llegar a compartir como todos los años mi torta de cumpleaños!!!!

Me sentí muy feliz por tan grata sorpresa gracias a mi more Jose luis Hernandez y a este grupo de personas a la cual quiero tanto Denisse, Pema,Esneydis,Cecilia, Cesar, Ori,Denys,Luis y Neida los cuales formaron parte de este gran detalle!!
Dessert
IMG_20180119_212853.jpg

IMG_20180119_214954.jpg
The Best Surprise
IMG_20180119_215206.jpg

What a pleasant surprise was to receive this small but great detail from some very special people for me and who are like my second FAMILY, because of the situation in which we find ourselves here in Venezuela I thought I could not get to share my cake every year birthday!!!!

I was very happy for such a pleasant surprise thanks to my more Jose Luis Hernandez and to this group of people that I love so much Denisse, Pema, Esneydis, Cecilia, Cesar, Ori, Denys, Luis and Neida which were part of this great detail !!

Sort:  

Me encanto, que detallazo! Las tortas en este momento estan bastante dificiles de costear, un gran regalo! Saludos!

A mí me encantó aún más!!! Sí están Super difícil y complicado!
Un excelente regalo del cual estoy muy feliz y agradecida!! Gracias a tus palabras @vivirenvenezuela

El que desee adquirir un espectáculo como el que a mí me regalaron tengo a la persona indicada para ese trabajo!!

He llegado muy tarde, pero... ¡Felicidades! :D

Gracias cariño!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43