Como preparar ricos Biscuits♥
Hola amigos steemianos, Por aquí -As- y hoy les traigo la receta y preparación de unos ricos Biscuits dulces♥.
Esta es una de las cenas favoritas de -Lu- así que ya tengo el punto exacto de su peparación
Esta receta la conseguí en internet hace un tiempo y la fui transformando a mi gusto, me gustaría compartirla con ustedes.
Muy bien, comencemos.
Primero, los ingredientes.
Para preparar estos ricos biscuits necesitaremos:
Ingredientes secos:
2 Tazas de harina de su preferencia (avena, arroz, garbanzo, trigo, etc.)
Para esta preparación yo las distribuí de la siguiente manera.
1 taza de harina de avena.
- si tienes avena en hojuelas simplemente la pasamos por la licuadora o procesador unos minutitos y listo.
1 taza de harina de trigo
2 cucharadas de azúcar.
Azúcar o endulzante de su preferencia, incluso papelón si desean. Esto puede ser a gusto o de dos a tres cucharadas
1 cucharadita de polvo de hornear.
Una pizca de sal
Ingredientes Líquidos:
1 cucharada de aceite.
1 cucharadita de vainilla
1/2 taza de agua.
Con estas porciones pueden comer de dos a tres personas. Si desean más, se puede doblar la cantidad sin ningún inconveniente.
Preparación:
En un envase colocamos todos los ingredientes secos, los mezclamos y hacemos un orificio en el medio, como un volcán.
Allí a continuación, vertemos los ingredientes liquidos, el agua, la vainilla y el aceite
Luego los mezclamos todos con la mano hasta que los ingredientes secos vayan absorbiendo los liquidos.
Si vemos que quedan ingredientes secos en el bol, agregamos un poco de agua, no mucha, debido a que esta masa se humedece muy rápido
Amasamos hasta que la masa se despegue sola de las manos y luego procedemos a estirar la masa en una superficie lisa, previamente enharinada..
Tratemos que quede con aproximadamente 1cm de grosor, o “un dedo”.
Si los hacemos mas delgados quedaran mas crujientes, en cambio si se hacen mas gruesos quedaran mas esponjosos. Yo lo hago así porque me gustan con una mezcla entre crujientes y esponjosos.
A continuación, con un cortador de la forma que gusten, procedemos a cortar la masa, yo uso un cortador circular de 4 cm de diámetro con el cual me salen 18 porciones.
Lo siguiente será colocar los cortes de la masa en una bandeja, puede ser de metal o de silicón, ambas funcionan.
Y los metemos al horno, previamente calentado a unos 190°C por unos 25 – 30 minutos.
Hay que estar muy pendiente del proceso de cocción porque no todos los hornos son iguales.
Dependiendo del dorado que quieran en el horno los pueden dejar más o menos tiempo, a mi gusto los dejo así.
Y este es el resultado final
Ya lo que sigue es comerlos, los puedes acompañar con café, mantequilla, untarles chocolate, rellenarlos de queso o cualquier cosa que se venga a tu mente.
Te invito a prepararlos porque están riquísimos♥.
OMG homemade Oatmeal cookies!
Hahahaha something like that.. they're really good and tasty♥
buenísimo, con café debe ser una delicia, yo quiero!
Totalmente lo son.. Prueba la receta y nos dices que tal..!