Mi amor a el Café me llevó a "Caffé Piú"

in #food6 years ago

¡De nuevo por aquí, Steemians!

Quién me conoce sabe lo mucho que me encanta el Café, y Uds. son dignos de conocerlo también. Por eso les cuento...

El Café es una de mis adicciones, me encanta a toda hora y mi lema es "Mi día empieza después de una buena taza de Café". Esta bebida tan estimulante y sabrosa me encanta en sus diferentes versiones y temperaturas.

Debido a esto y en pro de alimentar mi paladar cafetero, siempre ando de aquí para allá probando el café de cuanto lugar me parece bueno para ello, en ocasiones en compañía de algún amigo y en otras en la mía propia.


Aquí es donde entra el que haya llegado a parar a la calle Chama en la urbanización Bello Monte aquí en Caracas, no sabía que allí en esa esquina estaba el Caffé Piú, un lugar bastante particular y agradable el cuál llamó en seguida mi atención al poseer un estilo vintage estupendo lleno de miles de cositas antigüas y colección de objetos para observar mientras te tomas tu exquisito café, que por cierto ¿ya dije que es divino?

CaffePiu4-1100x618.jpg

Fuente Imagen

Me enteré además de que está por la tercera generación de la familia haciendo café y dan cursos de barismo. Durante el tiempo que estuve allí, el dueño estuvo explicando a algunas personas sobre el curso de barismo y noté su particularidad debido a que estaba parado en un banquito de madera diciendo todas las cosas, luego llegaron varios personajes reconocidos de nuestra tv local (actores y periodistas) que estuvieron compartiendo allí, como quién comparte un café en la terraza de su casa.

Mi elección de ese día fue un Capuchino grande y una torta de melocotón que estaba divina. Mi café tenía este bello corazón.

IMG_20180220_173610.jpg

Realmente les recomiendo el lugar, si quieres ir a conversar con un buen amigo, tomarte un café en un ambiente distinto, con una atención buena y música de fondo que te hace sentir fuera de mi caótica Caracas, ¡es un buen escape!

IMG_20180220_173418.jpg


Gracias por leerme, ¿Y a ti cómo te gusta el Café? Cuéntame y si te gustó el post vota por él...

¡Nos Leemos!

@Libelukat

Sort:  

Me agrada tu manera de redactar, escribes de una forma muy "limpia", por así decirlo. Usas signos de puntuación para darle vida a las palabras y eso me encanta.

Un detalle: se recomienda publicar en horarios donde haya más actividad según tu ubicación geográfica. En horas en las que la gente está trabajando o durmiendo hay menos posibilidades de que descubran tu post, y éste me resulta muy chévere.

Deseo que estés muy bien 😄

Muchísimas gracias nena, gracias por la recomendación la tomaré en cuenta para futuras publicaciones. Espero seguir haciendo una lectura agradable para todos. ¡Nos leemos!😄

Me encantó tu post. Soy amante del csfe. Puedes ver mi historia en mi blog se que te gustará. En maracaibo hay muchos sitios o café en especial café estación central. Me gustaría conocer este que dices en tu blog. Saludos

Maracaibo, es uno de los lugares de Venezuela que quiero conocer, por su amplia cultura y gente tan particular! Espero poder ir en algún momento y conocer el Café estación Central, si lo hago, seguramente publicaré sobre él. Gracias por leerme. Te Sigo. ¡Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29