VIVIENDO EL SUEÑO. 🔥👊🔪

in #food6 years ago (edited)
Un joven cocinero proveniente del caribe e inspirado en el mundo, pues aunque se representa una bandera con un discurso regionalista que nos respalda, a su vez debemos tener una vision universal. Entrenado y guiado desde los 15 años de edad por quienes considero hoy en dia maestros de la culinaria. A los 18 años emprendo un viaje de estudios hacia la capital de mi país de origen el cual definiria en mayor parte mi carrera y lo que represento como "gastronauta" tal cual suele llamarnos el chef Sumito Estevez.

image
(Fotografías de varios autores y camaras | Collage y edicion realizados por mi persona con la ayuda de la aplicacion Instasize).


Tras tropiezos y enseñanzas, practicamente criado en las cocinas de un pueblo sub-desarrollado, no fue más que el instinto de superación el que me forjó y me dio un norte, el cual se encontraria nada más y nada menos que en mi ciudad natal.

image
(Fotografías, collage y edicion realizados por mi persona con la ayuda de la aplicacion Instasize).


Ahora lléno de experiencias (no solo gastronomicas) regreso al lugar que me vio nacer y crecer para liderar los fogones de mi primer restaurante, posicionandome entre los mejores de mi area, el sueño hecho realidad para todo joven chef de 20 años. Durante toda esta temporada y tomando el Bistro que había fundado como un laboratorio/taller de arte, finalmente puedo dejar fluir y materializar aquellos platos que siempre mantuve en la mente y hoy por hoy pueden hablar por mi.

image
(Fotografías de varios autores y camaras | Recetas, emplatados, collage y edicion realizados por mi persona con la ayuda de la aplicacion Instasize).


Hijo de un padre artista en su totalidad, es evidente al ver mis creaciones la influencia que tuvo en mi el crecer rodeado de grandes obras de las cuales ire hablando en próximas publicaciones.

image

(Fotografías de varios autores y camaras | collage y edicion realizados por mi persona con la ayuda de la aplicacion Instasize).


Por ahora basta con decirles que de ahi proviene todo, los colores, las técnicas, los matices, lo natural, la sobre exigencia, los sabores, los aromas, el perfeccionismo, la excentricidad, la delicadeza y demas factores que en mi opinión definen lo que expreso cada vez que estoy plasmando una idea en un plato/lienzo.

image
(Pintura realizada por mi padre Eduardo Leslie Mora | Recetas, emplatado, fotografía, collage y edicion realizados por mi persona con la ayuda de la aplicacion Instasize).


Sin más que agregar por ahora, permitanme agradecerle por aceptarme y recibirme en esta comunidad. Espero que mis recetas, historias y creaciones sean de su agrado y logren tener siempre una rica experiencia en cada una de las publicaciones que compartire con ustedes durante mi estadia.

(Logo diseñado por Conan Souldust).

Sort:  

Bienvenido @lechef, de parte de todo el equipo. Esperamos ver muchos platos ricos :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo!!!🙏

¡Bienvenido @lechef! También soy nueva en Steemit y me gustó mucho tu post, estoy ansiosa por ver tus platos :D

Agradecido de que te haya gustado!!! Pronto publicare mas cosas ricas

Welcome honey

Thanks dear!

Welcome lechef. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Thank u very much for all your whishes!

Tu historia me inspira, además de sentirme identificada puesto que ser artista en el área culinaria también ha sido un sueño y una meta personal desde pequeña. Espero seguir leyendote

Muchas gracias colega, saludos nos leemos a lo largo de este recorrido. 🎨👊🔪

Eres tu Chef! Exitos en este nuevo proyecto!

Agradecido hermanito nos vemos pronto.

Hola, amigo. Que bien verte por acá, un fuerte abrazo. Te sigo, sigueme @dinaluna

El mejor introduce que he leído hasta ahora, no sé cómo llegué aquí pero me he convertido en fan, un abrazo amigo ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66