You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deliciosos Bollitos pelones Marabinos (Venezolanos)/Delicious Buns Marabino pellets (Venezuelan)

in #food7 years ago

¡Que rico luce eso!, aca en Uruguay llamamos "polenta" a la harina de maiz, en forma generica, aunque en realidad es un plato italiano y es muy popular. Y a mi me encanta cocinar, asi que sin duda probare tu receta.
Te doy mi voto y te invito a darte una vuelta por mi blog, voy a postear alguna receta típica de aca, y aunque no relacionado con la cocina quiza te interese mi material, saludos.

Sort:  

esta bien amigo @laudeuruguay, pasare por tu blog y vere sus post... gracias por tu apoyo te seguire...

Te tomo la palabra, ¡Seguido y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18