Sardinas asadas-Venezuela

in #food7 years ago (edited)

Holaaaa saludos y bendiciones para toda la comunidad steemit, espero estén muy bien, agradezco a los que me están siguiendo y apoyando hasta ahora en los pocos post que he publicado. El día de hoy estoy asando mis sardinitas para el desayuno y quise compartirlo con ustedes

la sardina se ha vuelto muy popular en el plato de los venezolanos en mas vista por las zonas costeras, es uno de los pescados mas económicos y se consigue en cualquier mercado de Venezuela
Hay infinidades de maneras de prepararlas pero hoy las hice asadas, la mayoría de las veces las compro frescas y las pongo asar así enteras, me parecen mas ricas, mas saludables y super mas rápido



Se compran lo mas frescas posible

Agrega suficiente sal y las colocas en la plancha bien caliente



listas en menos de 10 minutos


A los amantes del pescado espero les haya gustado y a los que no estén atentos porque pronto publicaré algunas de mis recetas dulces.

Me despido por ahora deseandole como siempre éxitos en todos sus proyectos y metas.



Sort:  

yum yum looks tasty!

It tastes great that way. regards

Muy sabrosas jejeje que rico

gracias enrique, saluditos...

Excelente post. Se ven super ricas.

gracias sandra. si lo son yo las prefiero así que fritas.

tostaditas son muy buenas

si amiga. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63208.95
ETH 3084.44
USDT 1.00
SBD 3.82