Arepa- El desayuno del Venezolano

in #food7 years ago (edited)

Holaaaa saludos y bendiciones para todos los miembros de la comunidad y especialmente a los que me están siguiendo...Espero estén muy bien, hoy les enseño como le preparo la arepa a mi hija, aquí en Venezuela este es el desayuno mas común en la mesa, y a pesar de esta crisis hacemos lo posible para que no falte con su respectiva margarina que se derrita en la arepa....

IMG_2945.JPG

Tienes que amasarla bien para que la arepa no se cuartee.

IMG_2940.JPG

le haces una forma redonda y la echas a asar o freír como sea tu gusto, en este caso la estoy asando

IMG_2942.JPG

Y listo!!! aqui esta una rica arepita que puedes acompañar con lo que quieras

IMG_2946.JPG

Espero pasen un lindo día

Sort:  

holaa @karlin saludos desde Venezuela :D. Buen post, nada como un desayuno con una buena arepa jajaja. Te sigo, sígueme por favor :D

gracias paisano. Exitos..ya siguiendo

Naguaraaa!!! Recuerdo cuando chamo viajaba los fines de semana desde Tinaquillo a Barquisimeto. Me gustaba que viajaramos por Nirgua pues la vista de la represa para mi era espectacular... Pero lo mejor eran las Arepas de carne mechada, quedo amarillo, aguacate, jamón y mayonesa de la parada programada del encava.... una delicia... Definitivamente no tendremos la gastronomía mas sana pero si la mas sabrosa...

si amigo muy sabrosa nuestras comidas. yo estudie en nirgua ya tengo muchos años que no voy por esos lugares. espero ir pronto..saludos

La Arepa lo mejor de mi país Venezuela!!!

buenisimas.

excelente, nada como una arepa con margarina #venezuela

si amiga riquisima jejjeje. saludos

Nos encantan las arepitas tambien por aqui en @howtwogrow :)

me alegra mucho. saludos y exitos...

Rico amiga, de pana que la arepa nunca puede faltar bien sea de desayuno o cena =D Saludos desde Caracas.

si muy rica. saludos

tengo la suerte de tener dos amigo venezolanos y cuando nos íbamos de campamento hacían sus arepas que eran muy ricas y salvadoras para el bajón de la farra jejejeje, saludos de chile

saludos amigo, aqui en oriente estamos a la orden.

Excelente post @karlin soy de Perú y hay varios de tus paisanos que están compartiendo las arepas aca en Lima y la verdad que son buenazas. No sabia como lo preparaban pero aho si.

hay que bueno me alegra saber eso. saludos

Justo lo que acabo de comer jajajaja! te sigo karlin! saludooos

que bueno. saluditos

Me encanto tu post! Nada representa mejor a un venezolano que una arepa! Saludos desde Caracas, te sigo... Sigueme por favor! :D Espero más posts asi!

Gracias amigo.eso es lo que se quiere que los post sean del agrado de muchos. saludos ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62