Excelente Ron Venezolano!

in #food7 years ago (edited)

Hola Steemit espero estén muy bien; el día de hoy me paso por aquí para comentarles acerca de uno de mis hobbies y hacerles una excelente recomendación que estoy seguro aprovecharán...

Tal como es conocido a nivel mundial, el Ron Venezolano es uno de los mejores y más distinguidos rones🎉🍹 Importantes empresas productoras de ron en Venezuela han sido galardonadas con innumerables premios en las mejores competencias de cata internacional

Es por ello que alrededor del mundo es posible conseguir y deleitarse con un excelente Ron Venezolano 🌏🚅

Una de mis grandes pasiones es conocer nuevos licores, para degustar nuevas experiencias al paladar... No me queda más que recomendarles un exquisito ron fabricado por la empresa venezolana C.A. Ron Santa Teresa; tuve el agrado de degustarlo esta semana y sin dudarlo ha sido uno de los mejores que he probado...
WP_20170928_008.jpg

Se trata del Santa Teresa 1796, un ron Ultra Premium con más de 15 años de maduración en toneles de roble, de aromas profundos y sabores plenos 🔝... Si tienen la oportunidad de degustarlo, seguro lo disfrutarán al máximo y no se arrepentirán.

Recomiendo tomarlo en las rocas!
Como vieron en la imagen, se me hizo bastante difícil dejar un poco hasta hacer este post 😂😝jejeje

Sort:  

This post received a 15% vote by @msp-venezuela courtesy of @siersod from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

pues a tomar unos buenos mojitos...jaja
Te acabo de transferir el premio por ser el ganador de QUIEN ES EL PERSONAJE

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43