Nombre de Dulceria

in #food6 years ago (edited)

Les Vengo a Proponer Un Proyecto Que Nace De la Necesidad de Irnos a Buscar Otros Rumbos...

El Proyecto o Plan Se Llama Un Negocio Que Ayudara a Mi y Mi Familia a Tener El Crecimiento en Tiempos de Crisis... Se Trata de Una Venta de Dulce Criollo que por definicion tenemos:


"... nos referimos a una lista extensa de postres, tortas, golosinas y demás dulces, que con el pasar del tiempo se han hecho parte de nuestras tradiciones y de nuestras costumbres culinarias. "
FUENTE


IMG_20180122_204531.jpg

Por Esto y más La lista de dulces y postres que encontramos en la culinaria venezolana, expecificamente en los Llanos Barines es extensa y variada, llena de diferentes colores, olores y sabores, variadas son las técnicas e ingredientes utilizados por mi Abuela la Sra. Ana Viuda de Ceballos; Para Estre Proyecto Necesitamos de Su Ayuda Queridos Lectores y Podamos Contar con Su Apoyo.


IMG_20171111_150821.jpg

Para Mi Es Importante Que Puedas Contribur Con Este Gran Proyecto En Miras de Tener Un Futuro Mejor y Verdadero.. Pensando En Muchas Cosas Buenas Para Mi y Mi Familia, Dejando Una Contruccion Estable Para Que ellos Sigas Realizando Lo Que Mas Amanos Mi Familia y Yo; Realizar Dulces y Llevas La Mayor Felicidad en Dulce y Gastronomia De Alta Calidad en Delicadeses y Dulzor...


Colach Empresarios.jpg
Los Emprendedores

Somos 4 Emprendedores, Venezolanos Echados Para Adelante y porder tener algo que compartir y Vivir...

Para Esto Necesitamos Que Nos Des Tu Opinion Sobre Estos Nombres que tenemos en Mentes Para la Puesta en Marcha de la Empresa:

Elige el Nombre que mas te guste para Poder Empesar a Emprender es Este Proyecto y poder decir yo participe y aporte un Granito por la Produccion de @Venezuela, agradecidos con los Participantes; puedes Votar por la Opciones
1, 2, 3 ó 4 o Colocas el Nombre en una Repuesta..

Esperando Que Salga un Positivo resultado, para Empezar la Produccion Por Venezuela... Agradeciente tu apoyo a una Noble Causa...


#Steemit

@jorgelcc Logo.jpg

Sort:  

Dos. Suerte!!

@ivanaic

Te Agradezco Por Tu Votacion..

Suerte apoyando el talento venezolano
Delicadeses Morena & Miel

Gracias Por Tu Votacion

Mi Voto es Por la

4

Que tengas mucho éxito en tu proyecto, por cierto me gusta el nombre numero dos.

Dos (2). Que tengas mucho éxito.

Muchas Gracias.. Por Tu Comentario

Me gustó mucho la 2da, les deseo muchos éxitos!

Muchas Gracias... @maggienelson
Gracias...

Me Gusto Mucho la Idea
LA Opcion 2

Opción nro 2. Suerte y éxitos en tu proyecto.

Gracias Muchas.. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36