Una foto todos los días 52/365

in #food5 years ago

Amigos y seguidores Bienvenidos a mi #onephotoeveryday 52/365.

Una foto todos los días (one photo everyday) es un proyecto mediante el cual pretendo contar una historia a través de algunas imágenes capturadas durante el día.

Hoy voy a publicar el almuerzo / cena inesperado de visita en casa de mi hermana. En viaje relámpago a la ciudad de Caracas, mientras manejaba en carretera recibí una llamada de mi hermana, se había enterado de mi viaje y me invitó a pasar por su casa. Sorpresa, aún cuando ella es vegetariana, mi cuñado estaba preparando una parrillita que le quedó buenísima. Total, pasamos un rato muy agradable en el que aprovechamos para una amena conversación en petit comité. Les comparto las imágenes...


IMG_20181111_173147[1].jpg
Al llegar, la parrillera ya estaba montada con un pollito de res, unas morcillas y para la vegetariana un pedazo de atún.


IMG_20181111_174728[1].jpg
Lista la mesa de los acompañantes...


IMG_20181111_174829[1].jpg
Una vez que la carne estuvo a punto (un poco pasada para mi particular gusto), fuera de la brasa y cortada, lista para servir


IMG_20181111_175352[1].jpg
Cuando mi plato estuvo servido, tomé la fotografía para ustedes.


IMG_20181111_203526[1].jpg

Mientras escribo este post y escojo las fotografías a subir, me doy cuenta que faltaron las del Campari y la entrada, el dulce de leche que comimos de postre. Afortunadamente si tomé algunas del pousse-café roncito Carupano 12 años con chocolate oscuro.


Fuente: Todas las fotos son propias tomadas con mi smartphone Huawei Mate 10 Lite

Después de esta parrillita en familia, no puede haber otro protagonista de la historia de Una foto todos los días 52/365.

Saludos a todos, y a disfrutar de la vida que tiene mucho más para darnos.

El Proyecto #ONEPHOTOEVERYDAY tiene por objeto contar historias a través de las imágenes captadas por medio de una cámara fotográfica de cualquier tipo. Espero que lo disfruten. Les invito a comentar para conocer de ustedes en qué mejorar y si son de su agrado, votar como incentivo a continuar y mejorar. De antemano gracias a todos.

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 0 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Listo. Siguiéndolos. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94