Yumyum ep #09 >>> Mi primera comida Koreana en winchester!

in #food6 years ago

image.png

Hola de nuevo amigos!! Han probado la comida Coreana?
Al principio habían cosas que no me gustaban pero después de un tiempo me fascinó completamente... Extraño los días en los que podía comer bulgogi o Dakgalbi las veces que se me antojaban.. Extraño el invierno comiendo papas dulces en la calle o tteokbokki picante!! Si algún día van a Corea les recomiendo probar todas sus comidas... Son realmente deliciosas, incluso las comidas instantáneas son buenas!

image.png

Estas fotos son de un restaurante coreano en Winchester Virginia (USA)que visité junto a mis amigos, después de un largo tiempo he vuelto a comer samgyeopsal con estilo americano jajajjaa no se compara con el coreano pero su sabor me hizo sentir familiar!!

Feliz noche a todos y tengan una buena cena!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43