Como preparar una Naiboa: cultura venezolana

in #food7 years ago

Enhorabuena buena amigos steemians el día de hoy les brindaré un tutorial sobre la Naiboa espero sea de su agrado.

Que es la Naiboa.
La Naiboa es una comida típica de la región de barlovento y las regiones orientales un gran deleite que les quiero compartir.
Tutorial
image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

Cuales son sus ingredientes. Contiene queso, papelón de caña, arina de raíz de yuca y clavos especies

1-primero hay que rallar el queso la cantidad que tu le quieras incorporar a tu gusto por lo menos yo use kilo y medio para que tuviera mucho sabor a queso.

image
Foto tomada desde Samsung s3 note 3.

2-el segundo paso seria picar con un cuchillo ya que con el rallo más difícil el papelón de caña ya que este es el sabor más importante por que es el dulce la cantidad a su gusto yo use 2 papelones de caña.
image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

3-mesclar todos los ingredientes el queso rallado, papelón de caña y los clavos especies para ser roseado sobre la arina de raíz de yuca.

image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

4-en la plancha riega la arina asta que se medio caliente para rellenarla con sus ingredientes.

image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

5-riega rápidamente los ingrediente sobre la arina de raíz de yuca a tu gusto.

image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

6- rosea con arina nuevamente el borde de la parte de arriba para proceder a voltear la Naiboa.
image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

7-despues de aver terminado los demás pasos voltea rápidamente la Naiboa espera que se termine de cocinar para retirarla de la plancha.

image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

8-ya una vez terminada lista para comer e cortado un pedazo me gustaría que ustedes probarán este gran viscocho divino.

image
Foto tomada desde Samsung s3 note.

espero mi post sea de su agrado un cordial saludo a todos desde Venezuela.

Sort:  

Buenas esa naiboa, tradicion venezolana amigo. Saludos

Hace una semana en casa de mi abuela realizamos 1 son demasiado buenas.

Me alegro querido amigo.

Muy buena receta. gracias lo practicare

Jejeje muy bueno amiga.

me encanta la naiboa, me encantaria prepararla, gracias por tu post hermano @hendeantoima

Si amigo seria buena idea .

Nunca he comido eso, pero se ve rica, me encanta el casabe con azúcar, me imagino que así con esa preparación también es buenisima.

Oye vale deberías probar este delicioso deleite. Saludos amiga 😊.

No mas me dio hambre con ver esa naiboa, un cordial saludo @hendeantoima

Exlente sigueme :*

No conocía la naiboa intentaré hacer tu receta a ver como me va. Espero que me quedé buena como a ti ja ja ja. Saludos @hendeantoima

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28