Chucherías típicas

in #food5 years ago

Estas frituras son mis favoritas, se llaman chicharrones aquí en México.

Chicharritastmt.jpg

Están elaboradas a base de harina de trigo y maíz, posteriormente se fríen en aceite y adquieren esta forma, realmente la variedad de figuras es amplia así como los colores que tienen. Pero de todas las variedades esta es la que más me gusta.

Hay diferentes maneras de prepararlas para comerlas. Principalmente se les agrega salsa picante, media crema, repollo, cacahuate y granos de elote. La verdad es que a mí no me gusta mucho con cacahuate y elote, prefiero comerlas solo con salsa y media crema. ¡Delicioso!

Puedes conseguirlas casi en cualquier parte de la ciudad, mayormente las venden en las puertas de las escuelas, también puedes encontrar pequeños puestos ofreciéndolas por las calles del centro histórico.

Esta foto me encantó, ya que parece que la pintura de mis uñas combina con la salsa de los chicharrones, me gustó la combinación que se formó.

Sort:  
@gressriera tu post ha sido seleccionado para nuestro reporte semanal por considerar que es 100% original

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS ORIGINALES

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Hola, muchas gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65