"Receta de tortilla de acelga"

in #food6 years ago

Hola amigos hoy les traigo una receta muy rica , fácil de hacer y económica.
Con pocos ingredientes podés hacer dos tortila.

CYMERA_20180526_134819.jpg

Ingredientes:

3 huevos
1 mazo de acelga
Queso rallado (a gusto)
Queso cremoso
Sal y pimienta a gusto

20180526_133853.jpg

Modo de preparación

Lavar, cortar y hervir la acelga, luego una vez hervida, colar y escurrirla.
En un bowl mezclar los huevos, sal, un poco de pimienta y la acelga anteriormente escurrida y el queso rallado.

20180518_130701.jpg

20180518_130503.jpg

Luego calentar una sarten con un poco de aceite, para despues agregar nuestra mezcla junto al queso rayado y/o cremoso...

20180518_131602.jpg

Dejar dorar por un tiempo en los bordes y despues voltearlo sobre una tapa y cocinar el otro lado.

Sevir en el plato y a disfrutar!!!

Sort:  

Me ENCANTA la acelga! Ayer comimos una riquísima pascualina de acelga, un plato muy común en mi casa, ni idea como se prepara yo solo me encargo de comer jejeje
Buena receta voy a ver que me sale porque soy terrible en la cocina :P

Se ve súper rico! Prepararé la receta

Hola . me hiciste acordar cuando era chico y mi mamà me preparaba lo mismo pero en formato mas chiquito y con un ingrediente mas , la harina , le llamábamos buñuelos de acelga , riquísimos. gracias por esta receta , de seguro que la preparare.

Es muy rico tambien esa receta , pero acá evitamos la harina y aceite,por eso es light.
Gracias por comentar.

Tiene buena pinta pero prefiero la tortilla de patatas con cebolla y pimiento o con atun

Anotada y lista para preparar cuando pueda, se ve deliciosa, gracias por compartir.

Muy rico, uno de mis platos preferido, puedes acompañar con lo que quieras, gracias por comentar!

Que interesante, yo le ponía acelga a la tortilla pero hacía con más aceite, ahora entiendo porque se le subía y quedaba muy grasiento, gracias por esta receta, se ve muy saludable lo voy a probar de ese modo saludos

Eso se ve delicioso, gracias por compartirlo, seguro en cualquier me animo y lo preparo.!

No te vas arrepentir, gracias por comentar.

Eso se ve delicioso. Me recordó demasiado una receta que hacía mi abuela, que en vez de agregarle acelga, le agregaba espinaca muy parecido a la acelga, por cierto. Me encantaría probar esta receta!

Si, lo mismo se puede hacer con espinaca.

Que buena la receta y fácil de hacer.

Muy facíl, un princioiante en la cosina lo puede hacer.

Interesante receta y accesible, se ve divino, gracias por ese gran aporte, buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59