Después de un palo de agua, este hermoso atardecer

in #food6 years ago

foto 2.JPG


Hola amigos steemianos, esta no es una receta es tan solo unas imágenes que tome hace unos días, desde el balcón de mi depa y que quise compartirlo con ustedes. Ese día estaba cayendo un palo de agua sabrosooo... Yo con ganas de bajar a echarme un bañito, pero no lo hice, ¿Y aún no sé él por qué?. Aquella tarde era fresca, húmeda y con una brisa fría la cual pegaba en mi rostro


foto 4-1.JPG


foto 1.JPG

foto 5.JPG


un saludoxs.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

Bella mi tierra como la extraño, pronto estare de vuelta disfrutando aun mas de ella, por que solo cuando nos hace falta algo sabemos como la queremos :D
Este post ha sido Votado por el Trail amigos de @sethroot

Hola @sethroot, muchas gracias por el apoyo. Espero vuelvas pronto a tu tierra.

Qué vista tan bonita tienes en tu casa. Excelentes fotos. Felicitaciones.

Hola @irvinc, es que la naturaleza me ayudo para que las fotos quedaran así de bien ; )

Saludos

Que hermosas fotografías, me encantaron.

Hola @sacra97, la naturaleza me ayudo mucho con las fotografias ; ) Saludos

Qué hermoso atardecer,mi chef favorita. No sólo eres buena cocinando sino también haciendo fotografías. Gracias por compartirlas

Mi novata bella, todo esta hermosura se la debo a esa tarde tan maravillosa, Gracias por visitar mi cocina.

Un abrazooooteee...

Realmente hermosas, la indiscutible e incomparable belleza de la naturaleza.

Hola @anaaguilar, bienvenida a mi cocina. Así es, es incomparable lo que nos muestra la naturaleza.

Saludos

Guao pero que fotos tan espectaculares! Me dejaste sin palabras...
Como que la fotografía también se te da muy bien.
Saludos amiga ;-)

Hermosa @inspiracion, toda esta hermosura se lo debo a la naturaleza, lo mio es la cocina y comer jejeje...

Un abrazo

Lo mejor despues del ventisquero, que precioso. ❤🐕

Hola @lunamargarita, si es precioso. Gracias por visitar mi cocina.

Saludos y besitos

Hermoso como todo se ve bañado en oro.

Hola @lilianajimenez, si todo ese color dorado, la naturaleza nos sorprende siempre.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84