Concurso: Mi nombre de usuario es galletikasar

in #food7 years ago (edited)

envasegalletastachado.jpg

galletas miniaturas.gif

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?



Hola amigos steemianos el nombre de @galletikasar, viene porque antes de entrar en esta comunidad, vendía unas ricas galletas empaquetadas de variados sabores como: chocolate, coco, avena (pasas nueces) y canela, pero por el alto costo de los ingredientes y escasez que vivimos los Venezolanos tuve que dejar de hacerlo : (

Y la etiqueta que usaba para los paquetes de galletas, las mande hacer con el nombre de Galletikas.

El ar proviene de las iniciales de mi nombre, así forme la palabra @galletikasar; mi esposo dice que suena a firmeza.

A mi me suena a dulce, crocante y adictivas

galletas miniaturas.gif

galletas4.jpg

galletas miniaturas.gif

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

No, en definitiva no, porque ya así me identifican y es mas fácil de recordar, que mi propio nombre jejeje

galletas miniaturas.gif



myAvatar.jpg

galletas miniaturas.gif

Gracias a @saikolola por este concurso tan original. Acá les dejo el link a ver si se animan a participar https://steemit.com/castellano/@saikolola/concurso-mi-nombre-de-usuario-es-participa

un saludo5.png

las imagenes son.png

Sort:  

Ufffff que delicias de galletas amiga @galletiksar y siempre me hice esa pregunta del porqué de tu nombre me resolviste mi duda, buena esa. Saludos ; )

Hola @josue07, que bueno que despeje dudas ; ) y si las galletas eran deliciosas
Como siempre te invito a mi cocina

Hola! muy interesante el por qué has elegido tu nombre. Pero ya no te dedicas a hacer galletitas? Se ven muy deliciosas! Saludos

Hola @yor, en esto momentos no me dedico a la venta de las galletikas, pero de vez en cuando las hago en casa para la familia, tu sabes para no perder la costumbre : )
Gracias por tomarte un tiempo y pasar por acá
Un saludo desde mi cocina Venezolana

Entiendo! Te felicito por haberte animado a emprender. Tu producto se ve muy bien. No hay de que. Gracias a ti por compartirnos! Un saludo desde Paraguay!

Oye, tremendo nombre, que fascinante, no me esperaba que significara eso :P Ahora me dio antojo de comer galletas. :C

Gracias por tu post, las fotos y los comentarios me subieron un poco el ánimo :))

Hola @rickraven2000, cuanto me alegro que mi post te haya subido un poco tu animo.
Gracias a ti por llegar a mi cocina espero lo hagas mas a menudo.
Te envío un gran abrazo desde mi cocina.

Congratulations @galletikasar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que buena explicación y bella la presentación de tus galletas "muy estéticas"

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Hola @leomarylm, muchas gracias.

Que buenas se ven esas galletas. Saludos

Gracias @chef.leon
Como siempre te invito a mi cocina

hola amiga esta bien vio el mio

Hola guapo, si, ayer vi tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81