Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /GASTRONOMíA VENEZOLANA

in #food6 years ago

Hola Amigos de Steemit. Hoy Quiero Compartir con Ustedes mi Participación en el Consurso de @votovzla Conociendo la Gastronomía de Nuestra Hermosa Venezuela.


Este es un plato típico de Venezuela y a pezar de que en muchos sitios del país lo puedes encontrar es muy común en las Costas Venezolanas

Sus ingredientes y preparacion es lo mas facil a la hora de cocinar. Este plato es originalidad de cada venezolano ya que muchas peronsas lo comen con arroz, pasta y hasta con caraotas, Diversidad al momento de agregarle un tipo de salsa y hasta al tipo de queso. Cualquier Pescado es bueno para acompañarlos con estos contornos.


A diario millones de habitantes en el Oriente del País consumen pescado de mar y de ríos, frito o guisado. Para mi ver este plato es sentirme en la playa, Especialemente en mi linda Nueva Esparta e increíbles playas de Anzoátegui. Empanizar el pesado es una muy buena tecnica para mejor consistencia y que al degustar puedas sentir lo crocante, este pescado que vemos en la siguiente imagen es Actinopterygii nombre científico a lo que conocemos como "Cojinúa o Jurel".

La preparación de este plato depente el gusto 😋 y Como sabemos no pueden faltar las Tajadas y las ricas arepas fritas, únicas de nuestro país.
Les cuento que he viajado a todos los Estados de Venezuela y de muchas especies de pescados sin duda alguna los de mar en Oriente es el mejor. Les invito a disfrutar de este plato

Espero se animen a probarlo y acompañada de una Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolla, un poquito de aceite, Vinagre o Limón y sal al gusto.


Todas las fotografías son de mi autoría.
Fueron Tomadas con mi Teléfono Samsung S3 Grande el día 10/02/2018.
Espero les guste steemianos nos estamos leyendo, fuerte abrazo y feliz día.

Aun puedes participar ingresando aqui
ConcursoVotoVzla

PostUsuario
Gastronomía Venezolana@gabyroz13
Sort:  

Excelente dar a conocer la gastronomía de nuestra hermosa Venezuela ¡felicitaciones!

Hola @aliriogonzalez Si. Tenemos que seguir promoviendo nuestra cultura. Gracias por leerme un beso y abrazos😚😚😚😚😚

excelente post, tienes mi voto y desde ahora te sigo , te invito a ver mi ultimo post y espero que me sigas para compartir interesantes historias por esta red social.

@joseluis621 amigo Gracias por el apoyo. Y Claro que si compartiremos mucho aqui. Besos y Bendiciones ❤

Excelente Post tienes mi voto

Hola amiga @davidavila172 gracias por tu apoyo. Besos😙😙

Que rico !! Y muy provocativo !

Gracias @gloryel demasiado rico este plato. Saludos 😚

Soy Colombiano esta es mi nueva cuenta y me gusta la gastronomia venezolana y las lindas mujeres de su pais un saludo!

Hola amiguito @cryptowebspanish gracias. Saludos, Colombia país hermano y hermoso besos y abrazos mi amigo❤💋

que tierna muchas gracias te deseo prosperidad y mucho exito !! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51