Cocinando con gaby

in #food4 years ago

Hola amigos de Steemit en esta ocasión. Mostraré mi vocación por la comida desde muy pequeña en mi casa mi madre nos enseñó a mi y a mis hermanas el amor por la comida paso a ser una herencia familiar el buen sazón así lo llamamos en mi país. A lo largo del tiempo me he dedicado a aprender cada día más del mundo gastronómico que es un universo de aprendizaje. En esta foto les muestro un plato hecho por mi les indicaré como lo elabore a continuación.
Ingredientes para la sopa: es una sopa de arbejas, papitas, y zanahoria para decorar le aplique un toque de cilantro. La sopa es muy sencilla de preparar colocar a hervir las arbejas y zanahorias hecharle sal y Maggi es un condimento que le da sabor a caldo y cuando ya esté en casi blandas aplicar las papas todo picado en cuadritos. Dejar hervir hasta conseguir el gusto deseado.
En el plato principal: es un bistek de solomo con arroz, ensalada y plátano. Es muy sencillo colocar es bistek a la plancha y dejar a su gusto aplicar sal. Arroz y tajada de plátano frito. Arepita y ensalada de tomate, lechuga, y cebolla.
Acompañado de un delicioso jugo de maracuya.
Algo sencillo y bien servido no te hace el mejor cocinero pero puedes variar un poco tus platos diarios solo con un poquito de amor.
Espero que lo disfruten. Feliz noche queridos amigos de Steemit mucha fe en dios para que todo esto pase pronto y volver a nuestras vidas.
20181217_142735_Burst01.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69