Comer otra de mis grandes pasiones

in #food6 years ago

IMG_0154.JPG


Saludos estimados amigos buenas tardes, si hay una hora favorita es justamente la de comer si hay algo que me apasiona es justamente saborear los alimentos y degustar el arte culinario ya sea local ó internacional en salado ó dulce. Estoy seguro que esta pasión la tienen muchos de ustedes hehe.

Les presento mi almuerzo de hoy, comida cantonesa o chine food que en diferentes países se prepara diferente diferente. En este caso estoy probando un rico arroz frito con trozos de jamón, vegetales y camarones en salsa de soya con pollo agridulce y Lumpia.

Ustedes sabían que en diferentes partes del mundo se prepara diferente ? é incluso este tipo de comida no se prepara en China allá se come más simple: arroz blanco con vegetales ó cerdo y la que conocemos en America es una mezcla de fast food con un toque cantones. Si te gusta la comida China deja tus comentarios y dime como se prepara en tu país. Nos vemos en el próximo post buen apetito.
Sort:  

yam i like this <3

Yep chinese food is my favorite

Hola amigo mío, he votado y ahora te estoy siguiendo.

¡Se ve delicioso! ¿los preparas? a mi me encanta probar comida nueva y diferentes sabores!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24