Abrir mi nevera y no tener nada de comida en ella.

in #food6 years ago

Steemians en este post les quiero hablar lo que la situación de mi país esta haciendo con todos nosotros llevandonos a estar desnutridos,ya que nuestro suerdo no alcanza para comprar suficiente cómid para él mes hoy abrí mi nevera y me desespere al mirar que dentro de ella no avía ni una sola pizca de comida y me pongo a pensar en que sera de nosotros los venezolanos él dia de mañana si él hambre nos mata

Desespero a que llege la hora de mirar él gobierno de maduro fuera de esa silla presidencial él desespero lo trae él habré que paso hoy en día yo y mis hermanos venezolanos desespero puro espero él día de mañana poder superar esto y dios me brinde una oportunidad de salir adelante.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53