I ♡ Vegan Donuts!!! 🍩steemCreated with Sketch.

in #food6 years ago

IMG_20190206_202030_906.jpg

🎨 Category: Food
📸 Camera: Samsung Galaxy S9
🌐 Location: Barcelona (Catalonia, Spain)

Sort:  

hummm, que bonitas, un estilo diferente, me provoca la de dulce de leche y cheese cake!!! tus publicaciones me antojan siempre jajaja.

Es que tienen una pinta 🤤

Posted using Partiko Android

siii, se ven muy buenas!!!

En Barcelona tenemos muchas tiendas muy chulas 😍 Tenéis que venir un día 😉

Jajajajaja 😋😜🤩

Yo también quieeeeeeero!!!! :)
Hola Soy la hija de blessed-girl.

si, ve mi primera publicación
apenas tengo 9 días en steemit :)

@surfermarly in May we will have some of those 😄

Posted using Partiko iOS

@surfermarly will come in may????

@flamingirl, this was announced in 3 different videos... 😉 (do you ever watch my talks???) 😂😂😂
Let’s catch up soon so I can bring you all latest news. Un beso

Posted using Partiko iOS

Eres catalana y yo pensaba que eras de habla sajona, jajaja vaya sorpresa me encantan tus post, aunque no sea vegano pero todo lo que subes tiene una pintaza. Un abrazo desde Asturias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64