Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Gastronomía Venezolana

in #food6 years ago (edited)

Hola gente de Steemit y de @votovzla, soy Larense y Barquisimetano, aquí les dejo mis fotografías para el concurso Gastronomia Venezolana que estan realizando, estos son algunos de los platos típicos que a mi familia les gusta preparar cada año o en cualquier momento que queramos comer algo rico... y nada mejor que la comida de mi país...


Todos sabemos que no hay nada que una mejor manera de unir a una familia que una buena comida, las fechas de sembrinas son una gran oportunidad de preparar estos increíbles platos, por lo general mis familia se reúne en casa de mi abuela materna para cocinar todos juntos la cena de navidad entre algunas comidas preparamos: Pernil, hallacas, ensalada de gallina y pan de jamón. Por lo general mi abuela es la gran cocinera y todos lo demás somos sus ayudantes (mi abuela cocina espectacular)
Foto tomada con mi teléfono celular Huawei Evolución 3 el día 24/12/2017


Otra de las fechas para preparar buena comida y dulces es durante la Semana santa en donde los venezolanos nos deleitamos con los dulces caseros, mi mamá y yo hacemos nuestros dulces favoritos entre ellos: majarete, dulce de lechosa, dulce de batata y arroz con leche etc... ya hacerlos es una tradición para nosotros y siempre esperamos ansiosos la llegada de estas fechas para prepararlos en mi casa.
Esta foto la tome con el teléfono de mi mamá un Huawei Acsend Y300 el día 14/04/2017


Yo soy muy fanático de los dulces y este es uno de mis favoritos... les presento a mi tía ella vive actualmente en Anzoategui y su especialidad son los postres, en esta ocasión preparo un rico quesillo el cual es un flan muy sencillo de hacer pero su sabor es inigualable, recuerdo que para el día de mi cumpleaños ella me hizo uno solo para mi y les cuento fue el mejor cumpleaños de todos.
Esta foto la tome con mi teléfono celular Huawei Evolución 3 el día 15/03/17

Me gustaría despedirme de ustedes con un pequeño verso:
te siento latiendo en mi pecho
tengo un corazón tricolor
yo soy una de tus obras de arte
y llevo ocho estrellas tatuadas en mi pulmón

tu ritmo fluye en mi sangre
le da movimiento a mi cuerpo
y me entrega mi forma de ser
mis lagrimas saben a tus mares y de tu tierra esta hecha mi piel.

I LOVE VZLA

Espero que les halla gustado

GRACIAS POR LEER MI POST

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29