Receta de pastel de plátanos maduro...

in #food6 years ago

hola . quisiera compartir con todos mi receta fabulosa de un pastel de plátanos que yo preparo.
ingredientes:
6 platanos maduros picadis en tiras finas.
4 rodajas de jamón o mortadela.
3 huevos
aceite suficiente para freir los plátanos.
preparación: lo primero q vamos hacer seria freir todos los plátanos al tenerlos todos listos engrasamos un molde y vamos colocando capas de plátanos y luego colocamos las rodajas del jamón , otra capa de plátanos y le picamos los huevos cubrimos de nuevo con platanos y también podemos hecharle carne molida trozos de pollo carne o lo q tu prefieras al final colocas de nuevo una capa y la cubre con el queso rayado y lo llevas al horno por 10 minutos o hasta q se dore el queso y listo a disfrutar en familia esta rica receta.
A Mi familia le encanta y con solo verlos felices y contento eso me llena a mi de satisfacción. ♥
Espero les sea útil ...
20180203_154729.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12