Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla-Gastronomía Venezolana. Sabores del Mar.

in #food6 years ago

Siempre es un placer participar en los concursos de @votovzla ya que esta pagina se encarga de que los demas conozcan un poco sobre Venezuela. Este tema me cayó como anillo al dedo. La comida es mi fuerte es lo que me apaciona y saca la mejor parte de mi.

Para este concurso decidí preparar 3 platos que sin lugar a dudas son de los que mas identifican al Margariteño. Venir a Margarita y no comer un pescado frito con ensalada a la orilla de la playa es como no haber venido a la isla. Nada como una rica pasta a la marinera. Uniendo el sabor se todos estos frutos del mar y por ultimo un rico pastel de chucho. Sabores de una tierra noble que aprovecha todo lo que el mar nos da.

image

image

Ni podía dejar por fuera uno de los dulces típicos de la isla de margarita un rico dulce de lechoza.
image

Las fotos fueron tomadas el día 11/02/2018 desde un LG Phoenix3

Una vez mas muchas gracias @votovzla por esta gran iniciativa por animar a los venezolanos a mostrar lo mejor de esta bella tierra que nos vio nacer.

Sort:  

eso se ve delicioso, mucha suerte

Y bien bueno que estaba todo. yummy :))))

Esos platos de verdad que me dan hambre =( jajajaja éxitos @denissemata

Se ven muy ricos todos los platillos @denissemata. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61757.74
ETH 3388.32
USDT 1.00
SBD 2.51