Mi estancia en Chile... Un trabajo que me apasiona.

in #food6 years ago

Luli.jpg

Saludos Steemers en esta ocasión siento el agrado de poder compartir con ustedes mi loable trabajo, en mi estancia aquí en Chile, más que un trabajo se ha convertido en una pasión y un arte que me gusta compartir con las personas.



Desde que llegué a Chile siempre pensé en hacer las cosas de la mejor manera, dentro de mi familia siempre somos personas muy pro-activas, este rasgo lo heredé y no puedo pasar un día de mi vida en que no esté haciendo algo. Aunque admito que una de las cosas que más me gusta es poder descansar junto a mi pareja, pero lo hago de manera en que pueda yo atenderla a ella. Es necesario que todo hombre atienda a su pareja, porque dentro del servicio se encuentra la plenitud.

Hoy les quiero compartir una de las cosas que he aprendido de mi estancia en Chile, llegué aquí siendo un community manager manejando redes sociales de algunas empresas e incluso sus blogs. Es mi ingreso principal y por lo que vivo por más de un par de años.

En las líneas de arriba les dije que vengo de una familia pro-activa, para mi no es suficiente el poder trabajar en casa, por la tanto decidí junto con mi pareja el poder tomar un trabajo de medio turno que es lo que ahora hago, desde las 7pm de la noche hasta las 12am. Trabajo en una Bar donde atiendo a personas a que degusten las bebidas que preparo a clientes que se dirigen al Bar .

Aquí unas fotos de las bebidas que hago

IMG-20180430-WA0032.jpg

IMG-20180430-WA0033.jpg



Esta bebida es una deliciosa maracuya. Lleva tequila, jugo de limón y azúcar.



IMG-20180430-WA0036.jpg

IMG-20180430-WA0034.jpg

Lleva dos limones macerados, con dos cucharadas de azúcar, hojas de albahaca 4 onzas de Bacardi de mango, y agua citrus, y para rellenar bastante hielo.



Después que supe la preparación de estas bebidas he hecho hasta algunos cursos para poder ofrecer un buen servicio, pero antes de darlo a los clientes siempre espero una buena ocasión para compartirlo en familia.



Todas las fotos son de mi Hawei P7


gif-david-luis.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34