DIA A DIA #2 - YA LIBRE!! / NOW FREEDOM!!

in #food4 years ago

Hace 14 días atrás había contraído Covid 19 en el lugar donde trabajo, por suerte logre hacerme los exámenes correspondientes y me mandaron a la casa a guardar reposo. Esos días fueron intensamente frustrante porque solamente había netflix y internet como modo de entretenimiento, ustedes dirán pero si tienes internet. Si, pero yo soy una persona que no es ta acostumbrada a tantos días de encierro.


Critic-on ya libre

Lo cierto que ya llego el día de salir, me llego la carta de alta medica y que ya podía SER LIBRE nuevamente pero tomando ciertas restricciones ya que todavía no se sabia si la enfermedad volvía a poder darme. Esta mañana como estaba feliz de la noticia que se acontecía salia a comprar desayuno mas para celebrar, compre unas empanadas de carne mechada, esto viene siendo: masa de harina de maíz precocido en forma de media luna frita rellena de carne de res. Estaba demasiado sabrosa, es un negocio de Venezolanos emprendedores que tienen un local de comida cerca de la residencia.


Empanada de mechada

Relleno de empanada

Luego estuve un rato en instagram que ahora tengo como habito publicar y comentar a ver que provecho le saco a la aplicación a ver si me hago amigo de mark zuckerberg, aparte la app es muy entretenida ya que hay personas que publican lo que hacen diariamente pero la manera de expresarse es a través de fotografiás y de cierta manera sirve para hacer publicidad a cualquier cosa que estas vendiendo o promocionar un negocio/producto.


Critic-on enseñando la empanada


Disfrutando la empanada

Por consiguiente me prepare a salir a hacer una pequeña compra de insumos porque ya estamos a final de mes y se había acabado el cereal y algo para hacer ensalada (tengo una rutina de ejercicios diaria que quiero complementar con una ensalada de jurel). Para terminar fui a lavar ropa en la lavandería ya que tenia todo mi uniforme de trabajo sucio y mañana tengo que presentarme porque ya se acabo el reposo medico, ahora ya SOY LIBRE de cierta manera.


Llegando de compras

Colocando las compras

TEXT IN ENGLISH


14 days ago I had contracted Covid 19 Luckily I managed to take the appropriate exams in the place where I work and they sent me home to rest. Those days were intensely frustrating because there was only netflix and internet as a way of entertainment, you will say but if you have internet. Yes, but I am a person who is not used to so many days of confinement.


Critic-on now freedom

The truth is that the day of leaving has arrived, the letter of medical discharge arrived and that I could be FREE again but taking certain restrictions since it was still not known if the disease could return to me. This morning, as I was happy with the news that was happening, I went out to buy more breakfast to celebrate, I bought some empanadas de carne mechado, this is: precooked corn flour dough in the shape of a fried crescent filled with beef. It was too tasty, it is a business of enterprising Venezuelans who have a food store near the residence.


Empanada the mechada

Empanada filling

Then I spent a while in instagram that now I have as a habit to publish and comment to see what benefit I take from the application to see if I make friends with mark zuckerberg, apart from the app it is very entertaining since there are people who publish what they do daily but the way to express yourself is to Through photographs and in a certain way it serves to advertise anything you are selling or promote a business / product.


Critic-on showing empanada


Enjoying the empanada

Therefore I prepared to go out and make a small purchase of supplies because we are already at the end of the month and the cereal and something to make salad (I have a daily exercise routine that I want to complement with a horse mackerel salad). To finish I went to wash clothes in the laundry since I had all my dirty work uniform and tomorrow I have to introduce myself because the medical rest is over, now I am FREE in a certain way.


Coming shopping

Placing purchases

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62