PREPARANDO EL ASADO PARA EL MEDIODIA---PREPARING THE BARBECUE FOR NOON

in #food2 years ago

Hola a todos, siendo hoy fin de semana o sea sábado un amigo cumple años, de tal manera que me toco a mi tener el privilegio de ser el asador, por ende a y a pedido del cumpleañero, quería compartir un cordero a la parrilla como se puede ver en la foto, la verdad para mi es un honor tan arduo compromiso, pero la verdad es algo que me agrada mucho hacerlo, es así que comencé desde muy temprano con dicha tarea, a pedido de mi amigo, prepare el fuego desde temprano, una ves que estuvo listo el mismo, puse manos a la obra como se puede ver, asimismo me prepare en una botella, un poco de ajo bien picado, jugo de limón natural, sal y agua, lo mescle muy bien, con dicho preparado le iba agregando al cordero, a modo de información , la carne de cordero, cuando se la prepara a la parrilla, siempre sale muy seca, entonces con este liquido preparado, con el que le roció a la carne, la va manteniendo jugosa, al mismo tiempo, le deja un sabor muy especial, también agregue a dicha parrilla, unas roscas de chorizo casero, los cuales la verdad son muy sabrosos.

image.png

El tiempo de cocción del cordero en la parrilla, es aproximadamente de 5 horas, para que salga bien cocinado, en cambio el chorizo no, se cocina mucho mas rápido, pero al hacerlo a fuego lento, sale mucho mejor.

MUCHAS GRACIS POR LEERME.

TRANSLATED INTO ENGLISH

Hello everyone, being today weekend or Saturday a friend has a birthday, so I had the privilege of being the roaster, therefore at the request of the birthday boy, I wanted to share a grilled lamb as you can see in the photo, the truth for me is an honor so arduous commitment, but the truth is something that I really like to do, so I started very early with this task, at the request of my friend, I prepared the fire early, once it was ready, I got down to work as you can see, I also prepared in a bottle, some chopped garlic, natural lemon juice, salt and water, I mixed it very well, with this preparation I was adding to the lamb, for information, the lamb meat, when it is prepared on the grill, always comes out very dry, then with this liquid prepared, with which I sprayed the meat, will keep it juicy, at the same time, it leaves a very special flavor, I also added to the grill, some homemade chorizo rolls, which are really very tasty.

image.png

The cooking time of the lamb on the grill is approximately 5 hours, so that it comes out well cooked, on the other hand the chorizo is not, it cooks much faster, but when it is cooked over low heat, it comes out much better.

THANK YOU VERY MUCH FOR READING ME.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78