Hamburguesa

in #food6 years ago (edited)

Hola steemians!!

Esta tarde pensaba en que hacer para mi almuerzo de mañana, por lo que coloqué a descongelar una carne molida para hacer albóndigas con pasta que me quedó del almuerzo de hoy...

Hace horas, cayendo la noche me pongo a pensar en que cenaré hoy, por lo que me acordé que en la nevera quedaba un pan viejo de hamburguesa (que todos miraban feo y nadie se lo comía) y que estaba ahí desde hace una semana más o menos. Por lo que se me ocurrió hacer HAMBURGUESAAAAAA

Para evitar hacer #Durachallenge con el pan de hamburguesa, lo coloqué al vapor para que volviera a su estado natural, luego me di cuenta que no tenía ni queso, ni jamón, ni tocineta... pero bueno, eso no fue un impedimento, le agregué un huevo frito para que no quedara tan escuálida y no podía dejar de lado el colorido tomate y lechuga para culminar mi receta. La carne molida cumplió su doble propósito, ser mi cena y mi almuerzo de mañana!

Por lo que así de lindo y rico quedó mi plato!

WhatsApp Image 2018-02-28 at 10.41.09 PM.jpeg

Buen provecho!

Sort:  

jajajajajajajajaja te las ingeniaste y ta taaaaaan hamburguesa saliendo 🤣 #durachallenge jajajajaja me hiciste reir con eso amiga! saludos.

Jjajajajaajajajaj yo también me reí mucho cuando me acordé del #durachallenge. Gracias por pasarte por mi post @mayvil :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50