Torta casera rica

in #food6 years ago (edited)

Holaa estimadas amigas y amigos de esta comunidad steemit! Es este mi segundo post, quiero decirles que mi historia aqui comienza por una amiga que me comentó su hija estaba probando aqui en este canal de comunicación que si bien es cierto para mi es algo novedoso, tambien lo es el que esta actividad es interesante, a quien no le va a gustar producir? Aunado a que es un entretenimiento sano y educativo ya que es mucho lo que podemos leer postear en fin me encanta esta experiencia que apenas comienza! Para empezar les traje por aqui esta Divina torta para iniciar con dulzura mi participación por aqui, ya que espero poder cumplir mi sueño de postear sobre comida, jeje aunque aqui en mi amado pais la cosa no está muy bien, pero se hace lo que se puede, poco a poco iré aprendiendo sobre esta red social para manejarla cada vez mejor, espero podamos compartir con mucho agrado esta experiencia! La torta que ven aqui es riquisima! La textura suave y full esponjosa! Aah sobre todo accesible en costo. Las hay de frutas con chocolate! En fin una gama de sabores que les harán desear acompañarla con café con leche en la tarde.. Al lado de alguien muy especial, aunque les debo confesar algo: No la hice yo, la hizo una chica que tiene un localcito en un Centro comercial, es casera y de un divino... Lleva Crema por fuera, por dentro, lleva arequipe (dulce de leche) por fuera tambien nutella y melocoton es una divinura, que esperas? Ven a Venezuela y me avisas con gusto te llevaré a comer esta deliciosa esponjosa torta! Y
haremos un tours gastronómico o pastelero repostero! 🍰🍵 PhotoGrid_1520879129784.jpg

Sort:  

Hello my name is @ima98, I am new to this channel, I invite you to follow me in this community and generate a good friendship, see you soon

Hola con gusto bienvenido! aunque mi idioma es el español! Saludos😀✌@ima

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56