Una rica merienda.. :D

in #food6 years ago (edited)

Después del almuerzo a media tarde siempre nos provoca comernos un bocadillo.

En mi caso cada vez que iba a visitar a mi abuela en las tardes siempre nos preparaba una merienda ya que le gustaba mucho hacernos sus ricos dulces y consentirnos, ya fuese una torta o algún otro dulce en particular.

Pero uno de los que más me gustaba a mi era este:

SimpleCinnamonToast-4.jpg

Los panes con canela, azúcar y mantequilla bañados con miel o leche condensada. Los servía con una taza de café con leche o un toddy frío o caliente.

Es lindo recordar que tus abuelos siempre buscan la manera en sacarte una sonrisa o complacerte con lo que te gusta. Hoy en dia la extraño mucho ya que no esta conmigo pero son esos recuerdos los que me hacen mantenerla viva.

Su preparación es fácil, solo se necesita:

Pan
Azucar
Canela y
Mantequilla.

.- Se unta la mantequilla en los panes, luego se les echa la canela y azúcar por todo el pan, se meten en el horno, microondas o plancha hasta que se les derrita la mantequilla y estén dorados y listo.

A disfrutar. yumm.. jeje :D

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31