Acá les dejo como hacer una torta muy rica... espero la disfruten.. :D

in #food6 years ago (edited)

Hola hoy me gustaría compartir con ustedes un postre rico y fácil de hacer, torta de pudin y galletas.

img_tarta_de_chocolate_con_galletas_maria_37401_600.jpg

Es un postre muy sencillo y que a mi modo de ver podemos agregarle ingredientes a nuestro gusto, ademas de que no necesariamente requieres un horno para su elaboración.

Les voy a explicar como yo la realizo.

Mis ingredientes son:

Galletas Maria (O cualquier galleta dulce de su preferencia)
Leche
Pudin (pueden ser varios sabores)
Chocolate (puede ser para derretir, en trozos o sirope, como lo prefieras)
Leche condensada
Lluvia de colores o de chocolate.

Mi modo de preparación:

1.- Primero preparamos los pudin ya sea de chocolate, vainilla, fresa. Si realizamos los tres nuestra torta tendrá mas capas con diferentes sabores quedara muy rica, particularmente hago esos tres sabores.

pudn c.jpg

2.- Vertemos la leche en una taza o plato hondo (solo un poco), remojamos un poco la galleta en ella y colocamos una capa de galleta en el fondo de un molde, también se puede realizar en una taza, bandeja o vaso donde sea de tu preferencia.

remojo.jpg

3.- Iniciamos colocando una capa de galletas y luego una de pudin, (yo le coloco luego una capa de chocolate derretido, en trozo o sirop como prefieras o leche condensada, es opcional). Seguida de otra capa de galleta, una de pudin y así sucesivamente hasta cubrir el molde hasta arriba.

to.jpg

4.- Luego la llevamos a la nevera hasta que endurezca o cuaje un poco y listo, sirvan y a disfrutar de este delicioso postre con una taza de café con leche, chocolate caliente o un vaso de leche. Te encantara.

Yo particularmente si se dieron cuenta soy amante del chocolate jaja, por lo que la cubrí con una capa de chocolate, luego le agregue un poco de leche condensada y una capa de chispas de colores y chocolate y listo a comer...

12196162_10153585483044765_3520596910084790619_n.jpg

Es una receta rápida para merendar o darte ese gusto dulce del día. Espero les guste.

Y que ingrediente le agregarías para tu gusto.???? :D

(P.D: las imágenes fueron tomadas de google como referencia a excepcion de la ultima si es mi creación.)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33