El comienzo de "The amateur Cuisine"

in #food7 years ago

¿Estás cansado de la perfección?
De bloggers de comida con excelentes registros y sin historial de intoxicación alimentaria.
¿Estás cansado de no tener una intoxicación alimentaria?
Has venido al lugar correcto.
Soy The Amateur Cuisine: un loco sin entrenamiento y sin experiencia en nada relacionado con la cocina profesional. Tengo un paladar amateur, la despensa de un estudiante universitario y el placer culpable de comprar comida que ya ha sido preparada. En mi defensa, miro a Gordon Ramsay casi religiosamente.
Entonces, ¿por qué quiero escribir sobre comida?

La respuesta es fácil. A pesar de mi falta de entrenamiento, tengo una gran curiosidad cuando se trata de algo relacionado con la comida. Una gran pasión, por así decirlo. Mi familia y mis amigos, desafortunadamente, piensan que es una pérdida de tiempo.
"Es lo más estúpido que he escuchado", dicen mis amigos. "¿No puedes enfocarte en algo interesante? ¿Como el bitcoin y las nuevas tendencias?"
(En su defensa, son parte del club de la economía; en su mundo, la comida no es un tema de interés mundial).
Pero mi pasión por la comida es inquebrantable. Es por eso que decidí buscar un lugar donde pueda compartir mis experiencias y encontrar otras personas con el mismo interés en la comida.
Espero que te unas a mí y compartas tus experiencias sobre la comida que más te gusta.
Disfruta la comida,
The Amateur Cuisine

Sort:  
Loading...

Congratulations @arlidenthebard! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51