UN PLATO VENEZOLANO PARA CHUPARSE LOS DEDOS...

in #food6 years ago (edited)

PLATO TIPICO.jpg

En mi querida tierra Venezuela se puede encontrar variedad infinita de comidas, ya que poseemos rasgos de otras culturas, en lo personal quisiera compartir con ustedes uno de mis platos favoritos llamado PAVELLON.

Este plato consiste en la preparcion de varios ingredientes los cuales son:

-Arroz
-Carne de res esmechada
-Granos negros (Caraotas negras)
-Platano
-Ralladura de queso blanco

Plato típico venezolano que ha sido llevado a muchos países, y cocinado por muchos extranjeros, cualquiera podría no gustarle, no es para el agrado de todo mundo, sin embargo la comida venezolana tiene un toque especial que no todo aquel que sepa de cocina sabría darle, es la combinación de salados y en mi caso como a muchos lo dulce, ya que, me gusta integrar un tanto de azúcar a los granos.

Tal vez no sea experta, pero me encanta la cocina, y cuando le pones empeño, dedicacion y amor todo sale y sabe como quieres, coloca a tu gusto lo que gustes, y veras lo satisfactorio que puede ser crear algo nuevo o reinventar lo ya hecho.

Agradezco a todos los que me apoyan y siguen, bien recibidos son sus comentarios @ariana-17

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55