DULCE Y RICOOO...

in #food6 years ago

ARROZ CON COCO.png

Delicioso postre en dos presentaciones, arroz con leche y para los amantes del coco.

Para este delicioso postre solo necesitamos, arroz, leche, coco, y para su toque dulce podemos utilizar alguno de estos 3 ingredientes papelón, azúcar o leche condensada.

Yo en mi caso use la leche condensada y queda cremoso y exquisito. Recordar que por medio kilo de arroz seria el doble de leche, el coco es a gusto en particular al igual que lo dulce.

Para un kilo de arroz, serian 2 litros de leche y un pote de leche condensada. Para terminar esta divinura podrías agregar un poco de canela o si prefieres y eres amante del dulce un chorrito de leche condensada...

      Si te ha gustado mi publicación puedes darle tu voto, 
               seguirme @ariana-17 o reesteemear.
    Agradezco a aquellas personas que me dan su apoyo,  me siguen, 
           y por sus generosos comentarios y correcciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56