Y prepare las Empanadas!!!

in #food7 years ago

Hola a todos, los que me siguen saben que ayer tenia unas ganas enormes de comerme una empanada de pabellón como las que preparan en la Playa La Caracola en mi amada Isla de Margarita.

Llegue a las 8pm a mi casa, después de salir del trabajo y obviamente no me iba a poner a preparar pabellón a esa hora, iba a terminar super tarde, cansada y hoy tengo que trabajar. Sin embargo preparé empanaditas de jamón y queso para cenar con mi esposo.

No es lo mismo, debo confesar, ya que tampoco prepare la sabrosa guasacaca.

Lo que si les digo, es que me quedaron bien sabrosas!!!

Sort:  

Cuando prepares las de pabellon avisas

Si, ya sera el domingo jajaja. Cargare las fotos...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32