Lista la merienda (Galletas de cambur y avena)

in #food6 years ago

Soy mala en esto de la repostería, los dulces y meriendas; pero durante la semana estuve leyendo y viendo recetas y hoy #fridayrecipe tome la iniciativa de hacer mis primeras galletas.

Me siento feliz por atreverme a intentarlo, de sabor quedaron muy buenas, espero le encanten a mi hija, porque no le gusta el cambur y sería una opción para ofrecer esta fruta en una presentacion agradable para ella.

galletas.jpg

Sort:  

Nos vemos el viernes que viene con otra receta rica...

sip... comenzare a buscar voy poco a poco en este mundo, me inspiran mis nenas y hacerles buenas meriendas

Yo también las hago y son riquísimas!!

sip una opcion saludable

Cuando las haga montare el resultado.

Se ven muy ricas se las voy a preparar a mi hijo

para ser la primera vez me quedaron aceptables...saludos

que delicia de galletas, ideal para grandes y pequeños, esta genial

Gracias, pasaré visitando tu blog

Guardame una!!!!! Se ven muy buenas

cuando vuelva hacer te mando una con algún mensajero de steemit...jeje

muy ricas se ven

Que sabrosas se ven

y sanitas para los ñinos.

Se ven muy buenas!!!

sip, poco a poco iré mejorando las galletas

Y que tal? Si le gustaron a tu hija? Jeje

se comio unas y las otras se las regalo a su padre, es que me cuesta que coma cambur. acepto tips jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88