Las Recetas de la Familia

in #food6 years ago

Si me preguntaran: ¿Cual es el significado de cocinar para ti?
Mi respuesta sin duda seria: Es una forma de dar Amor. Cocinar para la gente que amo es uno de los placeres mas grandes que puedo sentir, amo ver la cara de felicidad y gusto de mi gente cuando les preparo su comida preferida.

Soy una cocinera amateur, nunca hice mas allá de algún curso, autodidacta y fan de cada programa o reality de comida que consiga en la Televisión. Mis redes sociales están llenas de comida, recetas y chefs a los que sigo, soy de las que aun llevan sus recetas en un cuaderno a mano y las que no pierde ocasión de pedir una receta de cualquier comida que me haya gustado.

Tengo muchas recetas guardadas y casi todas hechas por lo menos alguna vez, pero mis preferidas son las recetas de la Familia.

¿Que hacen que estas recetas sean especiales? Primero que son deliciosas, por eso las colecciono y segundo que saben a familia, cuando las estoy preparando recuerdo a esa persona especial que me la dio, sus explicaciones y el orgullo que sienten cuando alguien les pide una receta por que es deliciosa.

En mi caso ademas estas recetas juntan culturas, soy Venezolana, caraqueña y con recetas y costumbres propias de allí, pero es que ademas he adoptado las recetas de mi esposo que aunque también es Venezolano es de otro Estado, es Zuliano y allí poseen una gastronomía muy particular, aunado a esto mis raíces son Gallegas y pues también me crié con muchas costumbres gastronómicas de allí, por mi mama y mis tías.

Por todo esto, en mis próximas publicaciones estaré trayéndole esas recetas especiales, con la historia que cada una tiene detrás y con la seguridad de que las puedan copiar y prepararlas que no los defraudara.

logo.png

Sort:  

Excelente post, especialmente para todos aquellos que extrañamos nuestras comidas venezolana...cuenta desde ya con un nuevo seguidor de tus posts

Graciaaaaaas! Note defraudare con las recetas que veras en los proximos dias!! Exitos!

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Thank you so much! I am very happy!

Loading...

Hola Ana, y bienvenida a esta gran comunidad, espero que la disfrutes. Además me encantó tu post., se nota la pasión que pones en las cosas que haces, sobre todo en la cocina. Desde ya espero con ansías la primera.

Muchisimas Gracias yanet!! Espero no defraudarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16