Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #food6 years ago

FILE0084.JPG

Hace poco vi la publicación de este concurso, en mi mente salió el pabellón criollo, mi comida favorita venezolana, fui a donde mi madre, le dije mañana vamos a hacer un pabellón criollo, su cara se iluminó poniéndose contenta, ya que no podemos comer esa exquisita comida todo el tiempo, yo cubriría los gastos.

Así que a la mañana, siguiente ya comprado todos los ingredientes, empezamos con la preparación de nuestra rica comida.

FILE0068.JPG

Desde pequeña el pabellón criollo ha sido mi comida favorita venezolana por su sabor y actualmente no se come frecuentemente.

Al terminar la preparación, primero agarré el plato para tomarles las fotos y después, buen provecho, a degustar.

FILE0055.JPG

Las fotos se tomaron en 2018 con una BenQ M23.

Sort:  

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

He dejado este comentario
Le he dado UPVOTE a este POST
Te he seguido
Y por último, el mejor de los regalos:
Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas hacer que tu contenido llegue a muchas más personas y en el camino generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
Si te interesa ingresa al siguiente link:
http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28