The Folk Art Colouring Contest # 22

Esta es mi entrada Duelo al concurso #folkartcolouring de @deemarshall
Elegí este stencil por que reconocí esos cristales filosos como dagas que agreden y lastiman en mí, cristales que nacen de cada evento en mi vida que me causo sufrimiento, esos momentos en que sentí como el dolor quemaba mi corazón, por no saber que hacer con los sentimientos, en mi frente cuando me pregunto el por que?, en mi cabeza al darle vueltas a los pensamientos preguntando que pude haber hecho diferente y en mi espalda por el peso del dolor que no me permite levantarme, un inmenso Duelo ! Cuando observo esa imagen se ve tan hermosa hasta deseo quedarme allí , en la lastima y victimización ....pero ese es el reto transformar cada cristal cortante en gemas preciosas tan valiosas, que en cada experiencia vivida reconozcamos la joya en que nos convertimos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~💞~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para colorear utilice la aplicación Ibis PainTX
Espero les guste....💖!

Si deseas más información sobre el concurso aquí te dejo el link:
https://steemit.com/contest/@deemarshall/the-folk-art-colouring-contest-22

Sort:  

I love her hair and the shading of the crystals.

Gracias Dee!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74