Syrinx para flauta sola de Claude Debussy

in #flute6 years ago (edited)

Obra compuesta en 1913 y dedicada al flautista Louis Fleury

Flauta: Beltrán Sánchez Ramos

Grabado en Abril 2011. Grabación casera en mi pueblo natal, Íllora. En los primeros segundos, si nos fijamos bien, podemos incluso escuchar el ruido de una moto.

Gracias a esta grabación, entre otras, fui seleccionado para realizar una masterclass en Luxemburgo (Diekirch). Durante estas dos semanas que duró, aprendí mucho, no solo a nivel flautístico, si no sobre todo a nivel personal. Superé los miedos que se tienen cuando te enfrentas a una o varias lenguas que no hablas (allí se hablaba desde alemán, pasando por inglés y terminando por holandés y sin olvidarnos del francés, biensûr...). La indiferencia de ver cómo se puede pasar de ser un músico bien valorado, a ser uno más, y si me apuras, uno más del montón malo. Y cómo no, superar la separación de la familia y los amores del momento. Aún recuerdo el momento de subirme en el autobús que me llevaba de Granada a Madrid (donde cogería el vuelo para Suiza y después para Luxemburgo) y romper a llorar como nunca lo hice. Soy de esos que ni se acuerdan de la última vez que lloró.
Y como no, esto marcó una nueva etapa en mi vida. Justo ese año, después de la masterclass, empezó mi vida en Bruselas. Todo una aventura que se prolonga hasta estos días.

Sort:  

Muy lindo! Mismo con el sonido de la moto... :P

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80