Rosas en la calle | Roses on the street

in #flowers6 years ago


~~ Este día fue peculiar ya que me encontraba caminando por la calle y vi en un contenedor de basura varias cajas con rosas empaquetadas, aun se veían las gotas de agua en sus pétalos pude deducir que estaban refrigeradas y no había pasado mucho tiempo de estar expuestas al sol, debo mencionar que no lejos de ese contenedor se encuentra una florería, sospecho que las dejaron ahí por no cumplir las normas de calidad para venta, lo cual resulto conveniente para mí ya que no pude resistirme y las rescate de una muerte por lenta y dolorosa por insolación ya que eran poco mas de las 12 del día que es cuando más fuerte pega el sol en mi ciudad Cancun.


~~ This day was peculiar as I was walking down the street and saw in a trash can several boxes with packed roses, you could still see the drops of water on their petals I could deduce that they were refrigerated and had not spent much time being exposed to the sun, I must mention that not far from that container is a flower shop, I suspect they were left there for not meeting the quality standards for sale, which was convenient for me since I could not resist and rescue them from a death by slow and painful because of sunstroke since they were little more than 12 o'clock on the day when the sun hits hardest in my city Cancun.

Para mí estas rosas son perfectas | For me these roses are perfect

IMG_20180714_143017.jpg
#IMG_20180714_143030 (1).jpg

IMG_20180714_143640.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52