LA REINA POR UNA SOLA NOCHE...

in #flowers6 years ago (edited)

1C0DA3AF-F1AA-4EF2-8466-B774E15C6E5D.jpeg

¡¡Hola!! amigos de Steemit bienvenidos a otro post, hoy vengo a contarles un poco sobre esta hermosa flor que me encontré hoy.

• Historia: Hoy fui a la casa de mi abuela y desde que llegue sentía un aroma muy agradable y nada común, la curiosidad no me dejo tranquilo y pregunté qué era ese aroma que cada vez que habia brisa su olor era más intenso, pues me dijo mi abuela con cara muy alegre: “ven a ver qué es, no lo vas a creer...”

Mi impresión fue muy grande, me encontré con 5 flores muy hermosas y grandes, así que pregunte por su nombre y que mi abuela me hablara mas de ella, se llama: La reina de una sola noche o dama de noche.

BB32F92A-F659-4ECA-9166-A43483D9ADC8.jpeg

¿Por que reina de una sola noche?

Ella solo abre una vez, por unas cuantas horas despues que se oculta el sol, esparciendo su aroma a sus alrededores, luego de eso se marchita y ya su fama se termina...

F1760369-AD04-409D-AA60-B13F51D1794C.jpeg

Su nombre científico es Cestrum nocturnum, su caracteristica es de forma de campana, color blanca y aroma único, se da solamente en climas tropicales.

D3193564-51BB-4A68-BB55-00B0D60CD848.jpeg

Realmente es una flor muy hermosa, así como aprecian en las imágenes que fueron captadas por mi, si alguien conoce más de ellas los invito a que dejen sus comentarios, gracias por el apoyo y por leer mi post.

Me despido por hoy, su amigo Elias Abinazar.

Sort:  

¡@elias-abinazar! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Amo las flores c:

Yo me quede sorprendido y por eso quise compartir esto con ustedes... saludos y gracias

Que preciosas y que suerte de que llegaste justo el día que abrieron.

Si vale, pura casualidad, gracias por el apoyo, besos.

Binita flor

Gracias hermano por el apoyo.

Hermosa😍 , gracias por compartir esto.

Saludos.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

@elias-abinazar si, realmente es una flor única y hermosa.
Muy buenas fotos

muchas gracias amigo @joslud saludos...

que flor tan bella me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87