"Mi entrada para el 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONESTADO POR FLAMINGIRL 🌸"

in #flowerpower5 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit.


La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu. (Ralph Waldo Emerson)


Doy la bienvenida a todos a este maravilloso concurso realizado por @flamingirl, aunque estoy entrando en el día 4 nunca es tarde cuando la dicha es buena. Una de las cosas que más disfruto en la vida es mi amor por la naturaleza, amo que todo a mi alrededor este sano, fuerte de un color hermoso. Esta linda captura la hice recientemente cuando fui a la población de Caripe en Monagas-Venezuela, en un pequeño viaje, el lugar es ideal para la agricultura y siembra de flores silvestres, las cuales las podemos encontrar en todo su recorrido.

Foto tomada desde mi cámara Lumix-Panasonic




CategoríaFlor silvestre
CámaraLumix, Panasonic.
LocalidadCaripe-Venezuela
ImagenPropia




Si quieres unirte al concurso, revisa aquí

Fuente



Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Muy bonita la foto. Felicidades. Me encantó.

Muchas gracias. Muy amable de tu parte.

Saludos.

Hola Nathy, pasaba por aca para dejar mi voto y seguirte. Hermosa foto de verdad.

Que rebosante de belleza posee esta flor :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52