My entry for the 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸 DAY 1

in #flowerpower5 years ago (edited)

Dia de fotografia

Como fotógrafo de vez en cuando me gusta salir a tomar algunas fotos en mi ciudad, casi siempre voy solo o con un amigo/a, recuerdo que ese día era pleno medio día cuando tome esta foto iba caminando por una de las calles paralelas a la vía principal y me detuve por que el hermoso color de estas flores me llamaron mucho la atención, (soy un amante del color rosado y todos sus derivados) no dude ni un segundo en capturarla, quede enamorado de esta foto, de verdad la naturaleza nunca deja de sorprenderme como algo tan simple puede llegar a ser tan hermoso, esta fotografia me recuerda el por que amo lo que hago.

100_0299.jpg

banner2.jpg

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros

Sort:  

Realmente una hermosa fotografia

Gracias, el hecho de que te guste me hace querer seguir haciendo lo que hago de evrdad gracias por el apoyo <3

De nada. Aquí estamos para apoyarnos🌼💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76