Mi entrada para el 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸" Día 2

in #flowerpower5 years ago

Saludos, queridos amigos.

Segundo día en el concurso "🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸"

Si te animas a participar puedes leer las bases aquí.


photo_2019-04-09_08-16-24.jpg

Hoy les comparto una flor blanca, es una variedad de lirio, conocido con el nombre de Lirio común. Los cuidados que debemos procurar a esta planta son: agua moderada y buena luminosidad natural para que se desarrollen las flores.

Es una flor sencilla y muy linda. Me gustan mucho las plantas y cuando encuentro estas sorpresas en mi jardín, siempre tomo una fotografía para hacer que perduren en el tiempo y en mi memoria.

Fotografía tomada con mi celular Motorola Nexus 6


¡Suerte para todos los participantes!

banner de carla gonzalez1.png

Sort:  

Es un lirio muy bonito. A mi también me gustan 😊

Posted using Partiko iOS

Hola, @volcandemorcilla. Me encanta verte por aquí. Sí, este lirio es muy bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43